Como cada año, a mediados de septiembre se celebran las fiestas de la Patacona, donde volvimos a tener la suerte de colaborar y participar.
Desde Vinival organizamos un fantástico espectáculo que fascinó a pequeños y mayores, que pudieron disfrutar de una puesta en escena muy especial, que unía circo y cuentos. A través de dos originales historias, los artistas locales de A La Lluna nos recordaron valores como el respeto y la cooperación y la importancia del trabajo en equipo para alcanzar los sueños.
Además, pudimos dar respuesta a decenas de personas que se acercaron para conocer cómo trabajamos por hacer real la futura transformación urbana del barrio y llenar de calidad de vida un espacio degradado. Porque Vinival es la mejor garantía para revitalizar la zona.
Nos encanta participar con la gente del barrio en los momentos más especiales y este fue, sin duda, de los más mágicos. ¡Muchas gracias todos los que nos habéis ayudado y acompañado!
Como nos decían los protagonistas del cuento “¿A qué sabe la luna?” siempre resulta más fácil alcanzar objetivos cuando se trabaja en equipo. ¡Contamos contigo!