Este año las fiestas de La Patacona se adelantaron al mes de julio para poder disfrutarlas con más gente y mejor tiempo. No importó el cambión de fecha; desde Vinival estuvimos ahí y contribuimos, como el año anterior, con un espectáculo infantil a cargo de la compañía artística local A La Lluna que lo hizo aún más especial.
Al cuentacuentos asistieron numerosas familias del barrio y algunos de los pequeños asistentes pudieron subir al escenario para participar de las hermosas historias que les trasladaban valores humanos tan importantes como el respeto, la integración y la cooperación para alcanzar los sueños. ¡Gran trabajo lleno de sensibilidad de Layla!
Además, tuvimos la oportunidad de atender a todas las personas que se acercaron para conocer los detalles del proyecto Vinival y cómo trabajamos por hacer real la futura transformación urbana del barrio, llenando de calidad de vida un espacio degradado. Muchas nos manifestaron sus necesidades de vivienda y servicios y su urgencia por verlas resueltas… por ello, os animamos a mostrar vuestro apoyo al proyecto Vinival como la mejor garantía para revitalizar la zona.
¡Muchas gracias a los vecinos y las vecinas que nos acompañasteis en las fiestas de La Patacona!